Enrique Bunbury anuncia nuevo disco inédito para el 11 de diciembre

bunbury mas que pop
Pepe Coquillat
Publicado:

Enrique Bunbury ha anunciado la publicación de un nuevo disco inédito que verá la luz el 11 de diciembre. El álbum se llamará "Curso de Levitación Intensivo" y será publicado por Warner Music.

El disco contendrá las siguientes canciones: N.O.M., El día de mañana, El precio que hay que pagar, El momento de aprovechar el momento, Malditos charlatanes, Tsunami, El pálido punto azul, Ezequiel y todo el asunto del Big Bang, La gran estafa y Tenías razón en todo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra privacidad en la Página de Privacidad.