La presencia de Duki en España tiene pinta que va a ser impresionante. El artista argentino ya ha colgado el cartel de "No hay entradas" en sus dos conciertos que tendrán lugar el 24 y 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid. En Barcelona todavía no ha llegado a ese punto, para ya quedan muy pocas entradas para llegar al "sold out" en el concierto que se celebrará el 4 de marzo, el segundo de los dos conciertos en la ciudad Condal (el primero será el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi).
Las pocas entradas que aún quedan a la venta para poder asistir a la segunda fecha de Barcelona se pueden comprar en este enlace. El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi.
Todo este éxito y locura en territorio español se solapa con el indiscutible boom del argentino en su tierra natal.
Allí continúa batiendo récords históricos, agotando cuatro veces el estadio Vélez, vendiendo 200.000 entradas, y convirtiéndose así en el artista argentino con más estadios Vélez de la historia.
Tras el furor causado en 2022, en este 2023 todo el mundo quiere formar parte de la historia de Duki.
Presentará su espectacular show en directo ante miles de personas en estos cuatro shows únicos y en un
recorrido por los mejores y más destacados festivales de España. Además, este año viene cargado de
novedades y nueva música para el artista y muy pronto lanzará su nuevo single con el que seguirá confirmando su posición de referente del movimiento y marcando a toda una generación en el mundo entero.
En redes sociales el artista urbano sigue reventando cifras: más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify,
más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y másde 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.