Skip links
Published on: Artista más que pop

Dianne Jacobs estrena el single "Bright Light Star"

La cantante Dianne Jacobs ha estrenado el single “Bright Light Star”, anticipo del que será su disco de debut. A pesar de su juventud (19 años), destaca por haber sido finalista en la primera edición del programa Got Talent España y conseguir el Botón de Oro con tan solo 14 años. Gracias a eso, los cazatalentos descubrieron su voz y empezaron a lloverle propuestas; poco tardó la producción del programa de Ana Rosa Quintana en invitarle a su programa para cantar, mientras que en Got Talent volvieron a llamarla para la edición Junior y la edición especial de Botón de Oro.

Dianne es una cantante de género pop, que empezó en la música desde bien pequeñita influenciada por su padre, que era un gran fanático del jazz. A los 3 años ya empezó a tararear las canciones que el padre escuchaba. En la familia de Dianne son religiosos y tienen la costumbre de acudir a misa. Fue con 6 años cuando se unió a la coral de la iglesia donde estuvo más de 10 años cantando. Sus padres, tras ver el gran deseo que tenía su hija por cantar, muy pronto también le apuntaron a una academia de canto.

Cuando cumplió sus 14 años de edad entró en el conservatorio Liceo, donde aprendió solfeo y piano. Después tuvo una profesora particular de canto con la que continúa hasta día de hoy.

Tras su paso por Got Talent España, empezó a actuar en directo, como el evento de Asap Roma (Italia), en la cadena más famosa de televisión filipina, al que asistieron más de 2.500 espectadores y que se emitió en televisión. En Barcelona también tuvo un par de conciertos en el Ateneo Barcelonés con un público muy entregado.

Su enorme talento le ha llevado a grabar su primer disco con los productores Guillem Galofre y Jordi Buch, un prestigioso productor que ha trabajado con artistas como Mónica Naranjo y Edurne.

Puedes seguir a Dianne Jacobs en Facebook y Twitter.

¡Déjanos un comentario!