Despistaos versionan su éxito "Física o química" con Enol, Hens y Walls

Facebook
Twitter
WhatsApp

Despistaos ha revisitado uno de sus mayores éxitos, "Física o química", con los músicos Enol, Hens y Walls. "Física o química" es una de las canciones más representativas del pop-rock de los 2000 y ha sobrevivido al paso de los años convirtiéndose en un himno.

Para despedir un año lleno de conciertos y colaboraciones para celebrar sus 20 años de carrera, Despistaos ha querido rememorar su canción más emblemática y reconocida. Un tema que se ha convertido en la banda sonora de toda una generación y que, hoy en día, sigue conquistando a los más jóvenes. Por este motivo ha querido contar con tres de los nombres más destacados de la nueva escena musical de España: Enol, Hens y Walls, quienes representan a la perfección al relevo del pop-rock más gamberro que siempre que les ha caracterizado, y que combinan con la escena urbana más actual.

Tanto Hens como Walls y Enol reconocen en que descubrieron esta canción siendo muy pequeños y su melodía los ha acompañado durante toda su adolescencia. Para los componentes de Despistaos "ha sido una experiencia muy positiva para nosotros trabajar con estos tres artistas a los que admiramos y aprender de su estilo y forma de grabar e interpretar".

La que fuera cabecera de la reconocida serie Física o Química en 2008 vuelve a la actualidad con fuerza para demostrar que sigue más viva que nunca.