DePol sigue revolucionando el panorama musical

Facebook
Twitter
WhatsApp

2024 está siendo un año muy potente para el joven cantante DePol. Hace poco ha dado comienzo la gira mundial de estadios del grupo Morat, y DePol ha sido el encargado de abrir el primer concierto de esta gira en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Un show con todas las entradas vendidas hace meses que congregó a más de 65.000 personas. Una apertura de concierto en la que el artista hizo sus grandes éxitos mientras todos los allí presentes lo daban todo con el increíble espectáculo de DePol y su banda.

Al finalizar, DePol agradeció a Morat la oportunidad y abandonó el escenario siendo coreado por el público acompañado de aplausos que hacían retumbar el estadio.

El fin de semana pasado también ha sido pletórico para el joven artista. El sábado, el cantante catalán estuvo en Idilic Festival. Un destacado festival a nivel nacional que reúne en su cartel a los mejores artistas del país. DePol actuó ante 6.000 personas compartiendo cartel con artistas de la talla de Daniel Fernández, Álvaro de Luna, Ana Mena o La Oreja de Van Gogh, entre otros.

DePol supera ya los 1,7 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha conseguido tener tres temas en el top 200 de Spotify durante varios días consecutivos. Además, ha logrado tres discos de Platino y tres discos de Oro, logrando así en tan solo dos años de carrera sonar de manera consecutiva en las radios más importantes del país.