Skip links
Published on: Actualidad

Dani Fernández estrena "Grace" con Alberto Jiménez de Miss Caffeina

Dani Fernández continua presentando adelanto de su próximo disco. En esta ocasión ha estrenado "Grace", canción en la que colabora Alberto Jiménez del grupo Miss Caffeina.

“Grace” surge a raíz la serie Peaky Blinders, en concreto de los personajes de Thomas y Grace, que sirven de vehículo para hablar en esta canción de la conexión entre dos personas que, aunque a priori tienen intereses diferentes, su adicción a la adrenalina y la emoción por lo prohibido y lo diferente les provoca una atracción incontrolable. Esa atracción fatal, que genera una sensación de fuegos artificiales, acaba convirtiéndose en una obsesión irremediable.

Este nuevo adelanto del segundo disco de Dani Fernández está compuesto por ambos cantantes, además de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y Yarea. En la producción repite Tato Latorre, artífice de numerosos éxitos de la música española de la última década.

El videoclip, que continúa con "el juego de contrastes entre las decisiones que tomamos y las cosas que suceden pero no podemos controlar", según explica el cantante, está dirigido por Alonwalrus, una de las grandes promesas de la industria audiovisual de España.

La canción está disponible en plataformas digitales.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad