Skip links
Published on: Actualidad

"Corazonada" es el título del nuevo disco de Veintiuno

El nuevo disco de Veintiuno se titula "Corazonada". Consiste en un disco pulido y trabajado durante el último año y medio de pandemia y que supone un salto cualitativo en su carrera.

El disco lo componen 14 canciones y la producción corre a cargo, una vez más, de Santos y Fluren. El diseño artístico lleva la firma de Ainhoa Azabal. Además, incluye colaboraciones con Ainoa Buitrago, Pole y Chica Sobresalto.

El título del disco hace referencia a una fábula: Corazonada es la increíble historia del corazón que se escapó del pecho y el caos que provocó.

En concreto, la historia que cuenta "Corazonada" es la de una persona que se arranca el corazón porque no puede soportar sentir, y empieza narrada desde el punto de vista del corazón. "Es el corazón quien se queja de su monstruo. Es el corazón el que se larga. Y a partir de entonces, hasta el final, no tenemos corazón", explica el grupo.

Los componentes de la banda aseguran que el disco es un conjunto que cuenta una historia. "El oyente que escuche el disco canción a canción escuchará cierta unidad en las temáticas, las armonías y los desarrollos melódicos. Puede que encuentre elementos que se repiten o se alternan". Aunque matizan que cada canción se entiende perfectamente sola.

El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad