Skip links
Published on: Actualidad

Coque Malla publica la inédita "Una sola vez"

Coque Malla ha publicado "Una sola vez", una canción inédita que formará parte de la caja recopilatoria de toda su carrera.

Según explica el propio Coque, "las sinergias y el caos actuaron a nuestro favor una vez más, provocando con sus misteriosos y sorprendentes mecanismos que esta canción que me rondaba la cabeza desde hace años y que habla de lo fugaz de la vida, del paso del tiempo y de su avance implacable, terminase casualmente siendo el single de presentación de la extensa biografía musical que ahora os ofrecemos, "El Astronauta Gigante".

"Una sola vez" habla de cosas que nos hacen sentir tristes, "pero también saca una conclusión tan positiva como inevitable: vive intensamente y hazlo ahora mismo, mañana ya es tarde", sostiene el músico madrileño.

Tras ver una y otra vez el montaje que Lasdelcine han hecho sobre el recorrido hasta el momento de él, y que sirve de videoclip al single, Coque Malla asegura que "he vivido". "Y además lo he hecho gracias a lo que más me gusta en el mundo: entretener", puntualiza.

Con todo, asegura enfrentarse a los nuevos proyectos "con más rabia y ansia por exprimir hasta el último rincón de mi imaginación y mis capacidades artísticas, sean las que sean. Supongo que eso explica parte de ese aspecto juvenil que a mis 52 años, hasta a mí empieza a parecerme inquietante".

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad