Skip links
Published on: Actualidad

Coque Malla interpreta "Canción de cuna para Gabriel y Nicolás" para el cortometraje "Blue & Malone. Casos Imposibles"

Coque Malla vuelve a hacer una incursión el mundo cinematográfico interpretando en inglés una canción compuesta por su hermano Miguel. El tema se titula "Canción de cuna para Gabriel y Nicolás" y forma parte del cortometraje "Blue & Malone".

"Blue & Malone. Casos Imposibles" está dirigido por Abraham López Guerrero y producido por ESDIP Animation Studio, El Viaje Imposible, Wise Buse Studios y Salon Indien Films. La cinta cuenta la historia de Berta (Aura Garrido), la misma niña que protagonizó la primera aventura ("Blue & Malone: Detectives imaginarios"), nominada a los Premios Goya en 2014, pero veinte años después. Berta es ahora una periodista agobiada por las responsabilidades del mundo adulto que vuelve al teatro al que le llevaba su abuela de niña la noche antes de que lo derriben. Lo que no sabe es que dos detectives, sus amigos imaginarios de la infancia ya olvidados Mortando Malone y Big Blue Cat, le van a ayudar a resolver un caso imposible; recuperar sus ganas de soñar a través de un "desadultizador", un botón mágico que muchas personas querrían pulsar para volver a ver el mundo con los ojos de un niño.

Desde su lanzamiento en mayo, "Blue & Malone. Casos Imposibles" ya ha logrado 7 premios y 50 lecciones en festivales de todo el mundo, entre ellos tres nominaciones calificadoras por los Premios Oscar. Su próximo paso en conquistar la 35 edición de los Premios Goya del cine español.

Según detalla el director del cortometraje, Abraham López Guerrero, "a una producción llena de fantasía solo le podía acompañar una banda sonora de estas características, una deliciosa balada de jazz para dejar volar la imaginación".

¡Déjanos un comentario!