Compartir

Un nuevo artista acude a los estudios del programa Más Que Pop, dirigido y presentado por Héctor de Césare, para ser entrevistado. En esta ocasión es Chris Anderson, músico francés que vuelve más de diez años después a la actualidad con la publicación del single “Gime me one more time” tras el éxito que obtuvo con el tema “Last night”, una versión del grupo The Mar-Keys que el músico galo popularizó junto a DJ Robbie.  Su próximo disco será publicado en diciembre de este año. El álbum contendrá 14 canciones, según cuenta en la entrevista.

A finales del año pasado, Chris Anderson irrumpía con el single “Gime me one more time”. Otra de sus nuevas canciones se titula “Think”. Esta canción solo ha sido reproducida en varias emisoras de radio de Estados Unidos y se puede escuchar a lo largo de la entrevista. Será en septiembre de este año cuando sea lanzada en Europa pero con una versión diferente.

Chris Anderson empezó a interesarse por la música cuando era pequeño debido a que su padre tenía un grupo musical. Desde entonces se ha dedicado a esta profesión: “Soy productor, interprete, compositor y tengo un amigo que me ayuda a componer las canciones”, explica.

El cantante francés alcanzó el éxito con el tema “Last night”, una situación que para él es “un sueño realizado y desde hace 17 años una locura. Es una locura en el mundo entero. Hay canciones que duran en el tiempo sin que nadie sepa por qué. Lo más importante es que se quedan en el tiempo”, asegura. No se cansa de interpretar esta canción porque “cuando la canto y veo que la gente baila me hace feliz”.

El videoclip ha superado la cifra de 1.300.000 visitas en más de dos meses. “Estoy muy contento pero no me lo esperaba tan rápido”, asegura. “Con mi nuevo disco voy a volver a hacer giras internacionales”, subraya.

En cuanto a su opinión respecto a la situación actual de la industria musical en general, considera que “hemos evolucionado con internet, hay más posibilidades de dar a conocer nuestra música. Vendemos menos como artistas pero hay más cosas. Cada vez es más difícil  ganarte la vida con la música pero hay que creer en esto”.

A lo largo del programa el artista francés canta a capela y suenan algunas de sus canciones. Escúchalo a continuación.

 

 

Escribe una respuesta

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí