Skip links
Published on: Actualidad

Camilo alcanza el número uno de la lista los discos en streaming con "Mis manos"

El disco "Mis Manos" de Camilo ha alcanzado en su sexta semana la posición número 1 en la lista oficial de discos en streaming, manteniendo el número 2 en el chart de álbumes en general.

En la lista oficial de canciones mantiene hasta siete en charts, con cuatro de ellas en el Top50 de las más vendidas, y hasta un total de nueve contando su colaboración con Rauw Alejandro en “Tattoo remix” y en “Despeinada” junto a Ozuna. Y con su nuevo single “Millones” escalando de forma vertiginosa en los charts, hasta 30 posiciones esta semana y con más de 14 millones de visualizaciones del videoclip oficial en tan solo una semana.

Su primer disco "Por Primera Vez" también tuvo una gran acogida y acumula 51 semanas en la lista de álbumes más vendidos en España.

En su nuevo disco, Camilo ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad