Skip links

BMW Drive-in Fest!, concierto en Madrid en autocine

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto con tres grupos en un autocine, el BMW Drive-in Fest!. El evento tendrá lugar en el Autocine Madrid RACE de Madrid a partir de las 20:30 horas hasta las 23:45 horas y contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el DJ Ed is Dead.

El aforo de esta primera edición será de 230 coches y ya se está trabajando para celebrar más conciertos en junio y julio en la capital española.

Consiste en un concierto privado organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain. Además, este festival colabora con el Banco de Alimentos con el fin de ayudar a las personas más vulnerables. Los asistentes al concierto obtendrán su invitación a cambio de una aportación que irá íntegramente destinada a este fin benéfico. Las invitaciones ya están disponibles a través del enlace www.bmwdriveinfest.es.

BMW Drive-in Fest! es una solución para los conciertos al aire libre, una nueva forma de poder vivir la música y está pensado para disfrutar desde la comodidad y seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos.

¡Déjanos un comentario!