Skip links
Published on: Actualidad

Blas Cantó publica la versión en inglés de "Voy a quedarme"

Blas Cantó ha publicado "I'll stay", la versión en inglés de "Voy a quedarme", canción con la que representará a España en Eurovisión 2021.

Consiste en una versión acústica muy especial con la que los seguidores europeos del certamen entenderán cada verso de "Voy a quedarme": su significado, su historia, los sentimientos que transmite el tema compuesto por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond.

Una versión acústica muy especial con la que los seguidores europeos del certamen entenderán cada verso de "Voy a quedarme": su significado, su historia, los sentimientos que transmite el tema compuesto por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond.

Blas Cantó aseguró durante la grabación que “me gustaría que la gente entendiera la letra en los mayores sitios posibles". “Vamos a llevar un poco la canción a donde nació. Es un poco más larga. Hay momentos que eliminamos y que ahora rescatamos para esta versión. Creo que es un buen momento para recordar cómo empezó todo”, explicó.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad