Skip links

Blas Cantó lanza "Universo", canción con la que representará a España en Eurovisión

Blas Cantó ha publicado "Universo", canción con la que representará a España en Eurovisión 2020. Esta canción está escrita por el propio Blas junto a Dan HammondDangelo OrtegaMaciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin en un prolífico viaje de composición a Escocia. Es un mid-tempo que explora el synthpop y mezcla conceptos actuales con tintes épicos.

El espectacular vídeo que acompaña al lanzamiento ha sido rodado durante tres días en las Islas Canarias, entre Lanzarote y Tenerife, y dirigido por Cristian Velasco, rodeado de un equipo de 70 personas.

Según el propio Blas, "Hay momentos en los que callamos. Y el silencio se vuelve más fuerte que todo el ruido que nos rodea. Y queremos gritar, pero volvemos a callar". El artista escribió esta canción "en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo", admite.

"Universo" llega tras el gran éxito cosechado con los singles "Él no soy yo" (Doble disco de platino en España), "No volveré (a seguir tus pasos)" y "Si te vas" junto a la publicación de la reedición de su álbum "Complicados", acompañado de una también exitosa gira de presentación por todo el país.

Este single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo aquí.

 

¡Déjanos un comentario!