Skip links
Published on: Actualidad

Black Eyed Peas y Shakira se unen en el videoclip de "Girl like me"

Black Eyed Peas y Shakira se han unido para dar forma al single y videoclip de "Girl like me". La canción forma parte del octavo disco de la banda norteamericana, "Translation", y el debut de Epic Records.

Orgullosos de mantener su reputación de vídeos más grandes que la vida, Black Eyed Peas Shakira entregan una ingeniosa e impresionante coreografía visual y fresca. Esto marca su primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Preparando el escenario para su llegada, el trío avivó la anticipación al anunciarlo en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de "grandezaahora. "Girl like me" ya ha acumulado más de 15,7 millones de streams.
 
"Translation" ha florecido como un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo tres éxitos #1 en la Radio Latina de los Estados Unidos con "Mamacita" con Ozuna J. Rey Soul"Ritmo (Bad Boys For Life)" con J Balvin "Feel the beat" con Maluma. El álbum también ha surgido como un gigante del streaming.

Cimentada como la canción más transmitida y más vista de la banda, "Ritmo" acumuló un total de 928 millones de transmisiones y 860 millones de visitas a YouTube, seguido de "Mamacita" con 419 millones de transmisiones y 264 millones de visitas a YouTube. Hasta ahora, las pistas del disco han reunido más de 2.800 millones de flujos y vistas. Shakira aporta su propio pedigrí de video musical a la colaboración como una de las cinco mejores artistas de todo YouTube, y la mujer más vista tanto en 2017 como en 2018.

¡Déjanos un comentario!