Skip links
Published on: Actualidad

Billie Eilish y Rosalía se unen en el single "Lo vas a olvidar"

Billie Eilish y Rosalía han unido su talento para dar forma a "Lo vas a olvidar", un nuevo single que supone la creación surgida de una de las colaboraciones del año.

Esta nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y se estrenó a principios de esta semana en tráiler oficial de la exitosa serie "HBO Euphoria" y se escuchará en el episodio especial "Part 2:Jules", que se estrenará el 23 de enero en HBO España.

El videoclip de "Lo vas a olvidar" ha sido dirigido por Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. Lo puedes ver al final de esta publicación.

Billie Eilish
Por otro lado, Billie Eilish añade a su récord histórico de Grammys de 2020 cuatro nuevas nominaciones para la 63º entrega anual de Premios Grammy 2021. La cantante, de 19 años, ha sido nominada en cuatro categorías por su canción "Everything I wanted" (Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Interpretación Pop Solista) y el tema oficial de James Bond "No time to die" (Mejor canción escrita para medios visuales). La nueva entrega anual de los premios GRAMMY ® tendrá lugar el próximo 14 de marzo y se emitirá a través de CBS en Estados Unidos.

Además, el próximo mes se estrenará en todo el mundo su esperado documental “Billie Eilish: The World's A Little Blurry”. La cinta ha sido dirigida por el premiado cineasta R.J. Cutler. La película se estrenará en cines a través de NEON y a nivel mundial en Apple TV+ el 26 de febrero.

Billie Eilish ha anunciado también que publicará su primer libro personal de fotos, titulado sencillamente "Billie Eilish" el 11 de mayo. Puedes reservarlo aquí.

Rosalía
Por su parte, Rosalía se ha pasado gran parte del año pasado inmersa en el proceso creativo de escribir y grabar su esperado próximo álbum. La cantante catalana cerró el 2020 por todo lo alto liderando el grupo de ganadores de LATIN GRAMMYS por segundo año consecutivo y colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd. Además, se ha convertido en la primera artista musical que solo canta en español protagonista de la portada de la revista Vogue en Estados Unidos y la edición de enero de 2021 de "Vogue Values" fotografiada por Annie Leibovitz. La semana pasada, la revista Rolling Stone declaró que su próximo disco es "uno de los álbumes más esperados de 2021".

¡Déjanos un comentario!
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad