Pérez-Rock cautiva con “Tropezándonos”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pérez-Rock ha estrenado el single “Tropezándonos”, toda una declaración de amor de estilo “sixties” de corte clásico en el que se entremezclan guitarras acústicas, eléctricas, bajo y batería y que formará parte de su próximo EP “Encontrándome”.

Detrás de Pérez-Rock se encuentra Jesús Pérez, músico vasco de larga trayectoria (41 años de rock a sus espaldas) en el mundo de la música. Formó con 18 años su primera banda, Desakato, en los años 80, en plena ebullición del RRV (Rock Radikal Vasco) y de la Movida Madrileña. Lo de Desakato fue una fusión de ambas, letras “radikales” y música más de la Movida. El periodista Pablo Cabezas calificó su música como Power-Pop.

Después de Desakato y tras cumplir con los deberes patrios, Jesús forma A Santo de Qué..., una banda de corte “rockanroleroclásico con cantante, dos guitarras, bajo y batería.

Destacó en A Santo de Qué... su canción buque insignia “La Blondie”, un tema que dedicaron a una amiga, hoy tristemente desaparecida.

Tras unos años de parón (etapa de sentar la cabeza), vuelven a juntarse Jesús y Félix, batería del grupo, y retoman la actividad “asantoniana”.

Fue a raíz de una lesión del batería que obliga a otro parón de unos meses cuando Jesús cree que ha llegado el momento de llevar una doble vida en solitario con su parte más íntima y más a su gusto formando Pérez-Rock, donde solo el público va a ser soberano de su música.