Maqueda habla de la importancia del nacimiento de sus hijos en "Aquí Estaré"

Facebook
Twitter
WhatsApp

Maqueda ha estrenado un single dedicado a la llegada a su vida de dos “almas”. La canción se titula “Aquí Estaré” y hace referencia al nacimiento de sus dos hijos.

Según este cantautor de flamenco-pop, “cuando en una etapa de tu vida entras en una rutina, que se te quitan las ganas de hasta ir a trabajar, que no estás motivado por nada y ni te motivan; y que solo te encierras en tu trabajo y en un trabajo que no es ni el de tus sueños. Y en ese momento yo necesitaba algo, una motivación, porque no sabía qué pelear; entonces me di cuenta de que necesitaba dos almas nuevas, vivas y llenas porque la mía, en realidad, estaba perdida y ni la encontraba. Nadie lo sabía y llegaron ellos, los que me ayudaron a seguir hacia delante y a pasar baches feos que he tenido en mi vida personal”.

Y es que sus hijos son “los que me enseñaron amar, los que me motivan cada día a seguir peleando por mis sueños. Me reflejo en ellos en sus ganas de vivir. Me da igual que desordenen la casa o que me maquillen la almohada. Solo sé que aquí estaré eternamente a al lado de ellos porque son mi vida entera”.

Maqueda empezó en el mundo de la música a los 15 años subiéndose a numerosos escenarios extremeños. Su siguiente paso fue la creación de un grupo musical, Maqueda y Más, con el que ha recorrido numerosas localidades nacionales. Es en 2020 cuando muestra su primera composición, “Están ahí”. Dos años después lanza el single y videoclip “Valió la Pena” y en 2023 “Seguiremos Soñando”. Un  año después publica “Ella”, una fusión de rumba, flamenco pop, reggae y un toque latino en el que narra una historia que pasa de ser un desamor a un nuevo amor.

Escucha “Aquí Estaré” en este enlace