Daniel Granado proclama el triunfo en la propia vida en “Beautiful Winner”

La canción formará parte de su próximo EP “Beautiful Winners”
Facebook
Twitter
WhatsApp

Daniel Granado ha estrenado “Beautiful Winner”, otro adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico, el EP “Beautiful Winners”, cuya fecha de publicación aún está por determinar.

Según el autor, esta nueva canción pop es “extremadamente positiva. Proclama que eres vencedor de tu propia vida, que ahora eres sólo tú quien tiene la palabra, eres tú mismo quien te defiende y el único que te juzga y que has exiliado de tu vida a quienes han intentado, sin éxito alguno, pisotearte de alguna manera”.

La canción ganó el premio a la mejor canción del mes (octubre de 2023) y fue nominada a mejor canción de 2023 por el jurado de la web de autores internacionales safecreative.org.

Este gaditano nacido en 1973 empezó a escribir poemas a los 12 o 13 años porque sentía la necesidad de contar y expresar sus sentimientos, tanto los externos (se considera un gran observador) como los internos. Con 14 o 15 años empezó a escribir canciones, siempre con la que intención de que la letra fuera literatura al haber comenzado a escribir poemas.

Sus poemas y canciones están escritos en inglés porque es licenciado en Filología Inglesa y profesor de este idioma. En este sentido, reconoce sentirse más relajado y cómodo escribiendo y cantando en inglés que en español. De hecho, sus últimas canciones compuestas desde 2014 hasta ahora están escritas en el idioma anglosajón.

La idea de ganarse la vida trabajando como escritor, compositor y cantante es algo que le encantaría. Y reconoce que sería “una gran y maravillosa oportunidad” componer para otros artistas.