Inicio Actualidad Ari Sada continúa demostrando su talento con el disco “Vivo”

Ari Sada continúa demostrando su talento con el disco “Vivo”

atonal

Ari Sada continúa presentando en directo y en medios de comunicación las canciones que componen su último disco, “Vivo“. Y es que su talento no pasa desapercibido, ya que acaba de ser seleccionado para la final española de la nueva edición del Tour Music Fest – The European Music Contest, concurso dedicado a la música nueva, emergente y joven, considerado el más importante de Europa.

Vivo” supone el segundo álbum en solitario de este cantautor y percusionista valenciano de origen mexicano. Este trabajo discográfico ha sido producido por Nacho Mañó, componente del grupo Presuntos Implicados y que ha trabajado junto a artistas de gran relevancia, como Alejandro Sanz, Mecano, Armando Manzanero o Eros Ramazzotti. Este disco contiene un sonido más homogéneo con respecto al anterior, “Historias”, y está cargado con letras directas, sentimentales y llenas de poesía. Ari explora nuevos horizontes musicales sin renunciar a su estilo romántico e íntimo.

Con “Vivo”, Ari Sada ha sido nominado en la última edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) en las categorías de Mejor Artista, Mejor Disco de Pop, Mejor Canción, Mejor Videoclip y Mejor Producción Musical. Esta ha sido la segunda vez, pues ya estuvo nominado en 2015 en varias categorías con su primer disco “Historias”: Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Álbum de Pop, Mejor Artista Emergente y Mejor Producción.

Historias” fue publicado en 2014 y está compuesto por temas de corte íntimo y de estilo pop-rock con una indiscutible seña de identidad cercana al flamenco y otras influencias provenientes de la rumba e incluso de Oriente Medio. Las letras de sus canciones vienen cargadas de situaciones personales, de historias de un cantautor relatadas a corazón abierto, de ahí el nombre del álbum. Ari Sada canta e interpreta de forma magistral algunos de sus sueños, experiencias y vivencias. Sus canciones versan principalmente sobre el amor, el desamor y la crítica social.

Los orígenes de Ari Sada en la música se remontan a los estudios que ejerció de solfeo y canto en el Conservatorio de la ciudad de Puebla (México) antes de trasladarse a España. Sus inicios en la industria musical tuvieron lugar formando parte de varios proyectos de hard-rock locales.

Por otro lado, colabora de forma ocasional con fundaciones de ayuda a la niñez.

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí