Skip links
Published on: Actualidad

Anitta lanza el remix de "Girl from Rio" junto a Dababy

La  artista brasileña Anitta ha lanzado el remix de "Girl form Rio" junto a Dababy, después de que la versión original explotara desde su lanzamiento con decenas de millones de reproducciones y el reconocimiento generalizado.

Desde su lanzamiento,“Girl from Rio” llegó como un fenómeno. Debutó en el Top 40 del Radio Airplay Chart, marcando la primera vez en la carrera de Anitta. Sin mencionar que acumuló más de 13 millones de reproducciones en Spotify y 20 millones de vistas en el vídeo musical oficial.

Para celebrar el nuevo sencillo, Anitta interpretó “Girl from Rio” en el Today Show de NBC y en Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. También subió al escenario del primer especial televisivo de la Latin GRAMMY® Celebra: Ellas y Su Música en Univision. El vídeo musical de “Girl from Rio” hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la impresionante cartelera de Viacom CBS en Times Square.

“Girl from Rio” se destaca como la canción más personal de Anitta hasta la fecha, ya que le dio una perspectiva fresca y ardiente con un toque moderno al clásico brasileño de bossa nova “Garota de Ipanema”.

Actualmente, Anitta está poniendo los toques finales a su álbum debut para Warner Records junto con su equipo de manejo S10 Entertainment.

El remix está disponible aquí.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad