Skip links

Alta Impedancia debuta con un disco donde se añora la juventud y que alude al pop de los 80

Alta Impedancia ha debutado con un disco autoproducido, titulado “Underused”, en cuyas canciones hace referencia a los melancólicos recuerdos de la juventud antes de superar la treintena, el pop de los 80 y las letras de artistas como Joaquín Sabina y Estopa.

David Quero es quien lidera este proyecto musical formado en 2016. Este cantante y compositor describe sus canciones como “un intento de hacer música pegadiza con letras incisivas sin apenas metáforas que hablan de cosas tan normales que las canciones no suelen tratarlas”. Los temas que suele abordar van desde los años universitarios, qué siente una persona cuando decide dejar una relación sin estar despechado, hasta el sentimiento de insatisfacción sin saber el motivo.

Composiciones

A la hora de componer, la tecnología y las nuevas herramientas de trabajo son elementos clave para unos músicos que se encuentran a cientos de kilómetros entre sí y que solo se juntan si es imprescindible.

La música de Alta Impedancia es posible escucharla en Spotify, a través de su web y en YouTube. En ese sentido, David Quero promete que escuchar media hora su música y, sobre todo, sus letras es un tiempo “bien empleado”.

Puedes seguir a Alta Impedancia en Facebook, Twitter y YouTube. También en su página web.

Escucha el disco en Spotify

¡Déjanos un comentario!