Inicio Actualidad Alias Kno denuncia los diferentes tipos de abuso en su nuevo single...

Alias Kno denuncia los diferentes tipos de abuso en su nuevo single “Chimpúm”

más que pop

El compositor y cantante de pop sureño Alias Kno ha estrenado el single “Chimpúm“, perteneciente a su último EP “Multiverso“. “Chimpúm” denuncia el abuso que se produce en diferentes contextos y situaciones, como el que provoca un niño a otro en el colegio o la falta de empatía que sufren algunas personas mayores. En este sentido, el título de la canción hace referencia a la expresión relacionada con dar “un palo bien dado” a los abusones.

En lo musical, la canción combina pop sureño y ritmos latinos, fundiéndose en un latin-pop-sureño acentuado por las pailas, congas, bongos y toda la percusión menor que suena a través de Zeke, percusionista reconocido en el panorama musical andaluz y componente de bandas como Escorzo, Los 300 y Son de NadieEl single ha sido grabado en el estudio granadino Producciones Peligrosas bajo la supervisión del técnico Pablo Sánchez.

Alias Kno presentará en directo “Multiverso” durante los próximos meses, en concreto el viernes 23 de noviembre a las 23:00 horas en Perragorda Garitobar (Granada); el viernes 21 de diciembre a las 21:00 horas en La Chistera (Monachil, Granada); y el sábado 12 de enero a las 22:00 horas en la Sala Boogaclub (Granada).

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí