Skip links

Alex Ubago publica el single "Ahora que tú no me ves"

"Ahora que tú no me ves" es el título de la nueva canción de Alex Ubago.  Después de muchos meses trabajando en la composición, el artista cuenta con un  repertorio inédito que formará parte de su nuevo disco. Un trabajo que llegará con un sonido renovado y del que ya pudimos descubrir en su single anterior "Maldito miedo" con Soge Culebra.

Alex Ubago continúa viajando en gira de España a América y hace pocos meses estuvo en concierto por latinoamérica  en países como Chile, Argentina Paraguay.

En estos momentos prepara una nueva visita de promoción a México para participar en unos de los eventos de radio más importantes del país. Este evento será la guinda a un año redondo en el que ha combinado gira americana con  unas presentaciones especiales en la que actuó por primera vez, en solitario, a piano , guitarra y voz en ciudades elegidas como BilbaoZaragoza, Logroño Pamplona.

En la actualidad prepara gira internacional para 2020 y en España ya cuenta con una nueva cita en  El Festival LOVE THE TUENTIES de Madrid.

¡Déjanos un comentario!