Skip links

Alejandro Castaño estrena el single "Solo para mí"

El músico Alejandro Castaño ha estrenado el single "Solo para mí". La canción ha sido co-producida por Txarlie Solano, quien se ha encargado de los arreglos, y formará parte de un nuevo EP compuesto por cuatro canciones auto-producidas cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de este año. Además, durante las próximas semanas irá presentando cada canción antes de publicar este trabajo discográfico.

En la música de este compositor sevillano confluyen diversos gustos musicales y estilos como el rock, el pop, el blues y el folk. En sus canciones predomina la guitarra acústica, ya sea en solitario o acompañado por una banda, aunque también utiliza bases eléctricas o más intimistas interpretados a piano, violín, y voz; se trata de composiciones siempre auto-producidas y con un estilo muy personal.

Su estreno discográfico se remonta a 2014 con la publicación de la maqueta “Impulsos”, formado por 15 canciones cantadas en castellano e inglés. Un año después lanza "Lejos del ruido", un EP compuesto íntegramente en castellano que llegó a presentar en numerosas salas nacionales e internacionales.

El próximo concierto de Alejandro Castaño tendrá lugar el 21 de febrero en la sala Clamores de Madrid.

¡Déjanos un comentario!