Adele ha estrenado el videoclip de "Oh my god", canción que forma parte de "30", su cuarto trabajo de estudio.
Dirigido por Sam Brown, con quien ya hizo "Rolling in the deep", el clip captura a la perfección el sentimiento de "Oh my god", una de las canciones más emocionantes de "30". En un legítimo arrebato de orgullo, Adele no está dispuesta a justificarse por ser feliz, y así lo expresan algunos de sus versos: I know that it’s wrong, but I want to have fun. I don’t have to explain myself to you (...).
Con "30", Adele ha logrado el número 1 en ventas a finales del año pasado en 34 países, entre ellos España, donde también es Disco de Oro.
Consolidada como todo un icono de la música popular contemporánea, con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas y tras batir recientemente el record a la canción más escuchada durante un día en Spotify con "Easy on me", Adele es la primera mujer en conseguir tres singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de dos álbumes y dos singles en el Top 5. La artista británica es también la primera -junto con Beyoncé- en ganar 6 Grammy en una sola noche (del total de 15 que posee). Entre los 156 galardones en su haber, hasta la fecha, se encuentran también un Oscar, un Globo de Oro, 18 Billboard Award, nueve Brit Awards, cinco AMA, tres VMA y tres Ivor Novello.